viernes, 23 de marzo de 2018

La novena edición de Expo Auto Argentino

El próximo domingo 25 de marzo se realizará la 9ª edición de Expo Auto Argentino en el predio ubicado al lado del Club de Campo La Tradición, ubicado en José Miró y la Ruta Provincial 7, en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, de la provincia de Buenos Aires. La muestra está organizada por los sitios web Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez. Abrirá sus puertas a las 10 horas y finalizará a las 18 horas. El valor de la entrada será de $100 para adultos, mientras que los menores de 12 años entrarán gratis.

Los primeros Chevrolet 400

General Motors Argentina importó unidades del Chevrolet 400 para su presentación oficial en el mercado interno. Dichos automóviles se expusieron en el Golf Club de Palermo y en el Automóvil Club Argentino (ACA), en la ciudad de Buenos Aires.

Camión Scania-Vabis

Durante muchos años los camiones suecos Scania-Vabis ingresaron al país importados. Su representante oficial era J. Vázquez Iglesias, que luego sería concesionario de la marca Scania cuando se comercializaron los camiones y ómnibus de fabricación argentina.
 
Publicidad de la revista Parabrisas del año 1962.