jueves, 1 de marzo de 2018

Trivia de marzo de 2018

Volvemos a tener un viejo automóvil como la incógnita de este mes de marzo que acaba de comenzar. Las preguntas a resolver son las siguientes:


1-      ¿Qué marca llevó este automóvil?
2-     ¿Qué modelo era?
3-     ¿En qué año se lo fabricó?
4-     ¿En qué país se lo produjo?
5-     ¿Qué característica tenía el motor?

Como siempre habrá participantes que tendrán todas las respuestas y otros que no. Todos tendrán tiempo de responder hasta el sábado 31 de marzo a las 20 horas. El domingo 1 de abril se publicarán las soluciones a esta Trivia del mes de marzo. Las respuestas las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

Gran Premio del Recuerdo

La Asociación Pilotos de Turismo Carretera del Recuerdo, que estaba en formación en el año 1984, organizó el Gran Premio del Recuerdo entre los días 23 y 25 de noviembre del mencionado año.

El primer Puma GT

Las respuestas de la Trivia del mes de febrero eran las siguientes: la marca Puma, el modelo GT, del año 1967, con un motor DKW y la plataforma era del Auto Union 1000. Los ganadores de este mes fueron: Daniel Gerald y Federico Ragni. Mis sinceras felicitaciones a ambos  por los aciertos.
 
Puma GT del año 1967.