sábado, 12 de mayo de 2018

Los magazines

En el comienzo de esta sección, “Accesorios y algo más”, en la Temporada 2017 de Archivo de autos, vimos cómo eran los reproductores de magazines. Un sistema de cinta magnetofónica desaparecido con el correr de las décadas. Pero vigente a finales de la década del sesenta, como lo demuestra la vieja publicidad.


Tanto que anunciaba el primer centro, Night and Day, de magazines de Buenos Aires con todas las novedades del mercado local. Pero además de anunciar eso se publicitaba la venta del Auto Stereo 3000, un reproductor de magazine para el automóvil.

También existía un Auto Stereo 3000 Hogar, con lo cual podíamos escuchar en nuestras casas los mismos magazines que en nuestros autos. En la misma publicidad se publicaba un listado de los intérpretes que disponían de su magazine.

Al pie de la publicidad aparecen tres direcciones de locales de este nuevo Auto Stereo Center Night and Day, toda una novedad según esta pieza gráfica aparecida en la revista Automundo número 133 del 21 de noviembre de 1967. Este fin de semana veremos la temática “música en el auto”. Mañana otro aparato electrónico del pasado, poco conocido, que se llegó a vender en Buenos Aires…

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.