viernes, 6 de abril de 2018

Operativo Gauchada en la Ruta 2

El Operativo Gauchada era una manera de publicitar las camionetas Chevrolet que fabricaba General Motors Argentina. Participaron en la recolección de la cosecha en diversas provincias y a partir del 7 de enero de 1967 en la Ruta 2. Ahí 20 camionetas diarias ayudaron a los automovilistas que vacacionaban en las playas de la provincia de Buenos Aires.


Pero no solo se realizaron auxilios menores, o traslados a zonas urbanas, sino que el operativo sobre la Ruta 2 se amplió al área de General Madariaga. También las camionetas Chevrolet estuvieron a la par de la Policía Caminera de la provincia de Buenos Aires. En la vieja fotografía, tomada de la fotografía la tomé de la revista Parabrisas número 75 de marzo de 1967, se puede apreciar el auxilio a un automóvil sobre la Ruta 2.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.