sábado, 14 de abril de 2018

La Respuestita del Sábado 254

Plymouth Voyager III


La respuesta correcta era Plymouth Voyager III. El ganador de esta semana fue: Álvaro Alonso. Felicitaciones a él por el acierto de esta semana.
 
Plymouth Voyager III de 1989.

La empresa Chrysler Corporation presentó en el Salón de Detroit, Estados Unidos, del año 1989, su prototipo llamado Plymouth Voyager III. La particularidad era que el vehículo constaba de dos partes. Una delantera con un motor movido por propano de 1.600 centímetros cúbicos de cilindrada y tracción delantera.

En su interior, esta parte delantera, podía alojara tres pasajeros con un largo total de 2.640 milímetros. Se acoplaba a una parte trasera que tenía un motor de 2.200 centímetros cúbicos y con tracción en las ruedas traseras. Al unirse en un solo vehículo conformaban una van de tres filas de asientos, que permitía transportar a 8 pasajeros. La fotografía la tomé de la revista Su Auto número 111 del mes de marzo de 1990.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.