lunes, 12 de febrero de 2018

Triunfo en rally del Renault 18

Un Renault 18 TX se adjudicó, por primera vez, el primer puesto en el 8º Gran Premio Rally Internacional Tierra del Fuego en el año 1981. Los ganadores de la competencia fueron Jorge Recalde y Martín Christie.


La competencia se había realizado entre Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, y Puerto Porvenir en Chile. El total de kilómetros recorridos fue de 605. Era la segunda presentación en competencias deportivas del Renault 18 TX y se alzó con el primer lugar de la clasificación general y en la categoría “C”.

Los ganadores lograron un promedio general de 114,903 kilómetros por hora. En la prueba participaron pilotos fueguinos y el campeón chileno de rally, Solo de Saldivar que logró el cuarto puesto en la categoría “C” al mando de un Ford Cortina. La fotografía fue publicada en la revista Su Auto número 19 del mes de agosto de 1981.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.