viernes, 23 de febrero de 2018

Las ventas del Renault 5

En el año 1981, el Renault 5, volvió a ser el automóvil más vendido de Europa. Un total de 524.500 unidades se vendieron alcanzando el 5,3% de las unidades patentadas.


En segundo lugar estaba el Volkswagen Golf con 470.000 unidades vendidas y un patentamiento del 4,8%, detrás estaba el Opel Kadett con 4,4%, le seguía el Ford Escort con 4,1% y en quinto lugar el Ford Fiesta con el 3,6%.

Estas cifras de ventas y de patentamiento de unidades correspondían al mercado europeo para el año 1981. Nuevamente el Renault 5 era el líder. La fotografía la tomé de la revista Su Auto número 29 del mes de julio de 1982.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.