viernes, 22 de septiembre de 2017

El séptimo Tour de Hurlingham

El próximo domingo 24 de septiembre se realizará el 7º Tour de Clásicos de Hurlingham organizado por La Barra de los Clásicos Automoto Club. La concentración de los automóviles y motocicletas, de más de 40 años de antigüedad, se realizará en la Plaza Ravenscroft de la ciudad de Hurlingham, a partir de las 9:30 horas y cuenta con el auspicio del Municipio de Hurlingham.

Los Renault 4 de ENTel

Renault Argentina le entregó a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTel) 315 unidades del Renault 4 adaptadas para el uso necesario de la empresa estatal. Esa entrega se completó a finales del mes de junio de 1983, el contrato se había iniciado a finales del año 1982.

Los Jeep de doble tracción

Willys-Overland de Toledo, en Ohio, Estados Unidos, fabricaba, en el año 1957, los vehículos que llevaban la marca Jeep. En una vieja publicidad, de la época, que apareció publicada en la sección “Publicidad” el viernes 25 de septiembre de 2015, se pueden apreciar tres de los Jeep que montaban doble tracción. Los tres modelos son familiares a los argentinos.



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.