domingo, 17 de septiembre de 2017

Instrumental Orlan-Rober

Los automóviles fabricados en Argentina no siempre trajeron un instrumental completo en sus tableros. En muchos modelos la información era escasa y solo se disponía de velocímetro, indicador de nivel de combustible y medidor de temperatura del agua del radiador. Pero gracias a varias empresas locales se podía agregar instrumental más completo.

La Preguntita del Domingo 230

Llega la tercera incógnita del mes de septiembre con la temática “trompas de autos del pasado”. La pregunta es la siguiente:


¿Qué marca, modelo y versión tuvo este automóvil?

La pregunta es sobre el automóvil de la fotografía y muchos seguidores tendrán la respuesta asegurada. Otros participantes no estarán seguros, o deberán investigar un poco para resolver esta incógnita, fin que tienen estas preguntas semanales. El día y la hora límite para responder es el viernes 22 de septiembre a las 20 horas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La marca F.N. y su historia

La empresa belga Fabrique Nationale d’Armes de Guerre fue la que produjo los automóviles con la marca F.N. En una nota, publicada el domingo 1 de noviembre de 2015, en el blog de Archivo de autos, se cuenta parte de la historia de esta marca belga.



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.