domingo, 3 de septiembre de 2017

Las promociones siguen vigentes

El mes pasado vimos dos de las promociones de Lenguaje claro Editora: el Combo Fierrero y el Combo Torinero. Ambas promociones siguen estando vigentes al mismo precio. Lo mismo sucede con los demás libros del listado que figuran en esta nota.


La Preguntita del Domingo 228

Un nuevo mes ha comenzado y nos trae una nueva temática mensual, como es la costumbre durante esta Temporada 2017 de Archivo de autos. Esa nueva temática se llama: “trompas de autos del pasado” y esta es la primera de las incógnitas dominicales:


¿Qué marca y modelo de automóvil tenía esta trompa?

Para muchos será fácil y en cambio otros deberán investigar un poco. Algo que es en definitiva lo que busca esta sección: sino se conoce la respuesta se investigue para lograr su resolución. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 8 de septiembre a las 20 horas. La respuesta la envían, como siempre, al siguiente corrreo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Motores, autos y sueños

Oreste Berta a través de su libro “Motores, autos y sueños: memorias del gran innovador del automovilismo deportivo” nos lleva de paseo por su biografía. La narración de esta autobiografía es amena y las 400 páginas destilan pasión. Esa pasión que ha sido el motor que ha impulsado a este creador del mundo del automovilismo en Argentina.