viernes, 1 de septiembre de 2017

Trivia del mes

Nuevamente un automóvil antiguo será el protagonista de las preguntas que integran la Trivia de este mes de septiembre que acaba de comenzar. Las incógnitas a develar son las siguientes:


1-      ¿Qué marca llevó este automóvil?
2-     ¿Cómo se llamó el modelo?
3-     ¿De qué año era?
4-     ¿En qué país se lo fabricó?

Las respuestas las pueden dejar hasta el sábado 30 de septiembre a las 20 horas. Envíen sus respuestas a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Mustang a la italiana

La marca era OSI (Officine Stampaggi Industriali), el modelo Mustang Berlinetta, el motor V8, el país Italia y derivaba del Ford Mustang. No hugo ganadores este mes que pasó.

OSI Ford Mustang Berlinetta del año 1965.

Publicidad de la Ford F-150

La agencia de publicidad J. Walter Thompson realizó un aviso publicitario para televisión y cine que se llamó “Orca”. El director fue Horacio Casares y los protagonistas eran una orca y una camioneta Ford F-150 de doble tracción. El encargo publicitario fue de la empresa automotriz Autolatina Argentina.


Los Fiat 600 R de carrera

Una vieja publicidad nos lleva en un viaje en el tiempo. Un parque cerrado de Fiat 600 a principios de la década del setenta. La nota salió publicada, el viernes 20 de junio de 2014, en la sección “Publicidad” y una curiosidad de la época.



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.