martes, 1 de agosto de 2017

Trivia de agosto

Un nuevo mes ha comenzado y tenemos una nueva Trivia a resolver durante el transcurso de agosto. Las preguntas a responder son las siguientes:


1-      ¿Qué marca llevó este deportivo?
2-     ¿Cómo se llamó el modelo?
3-     ¿Qué motor montó?
4-     ¿En qué país se lo produjo?
5-     ¿De qué automóvil derivaba?

Como siempre los ganadores serán aquellos que respondan correctamente las 5 preguntas formuladas. No gana quién responde primero sino quién lo hace correctamente. Tienen tiempo de contestar hasta el jueves 31 de agosto a las 20 horas. Lean atentamente las reglas para poder participar. Las respuestas las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

AC de Gran Bretaña

Las respuestas de la Trivia del mes de julio eran las siguientes: la marca A.C., del año 1952, el modelo Buckland Sport Tourer, el país Gran Bretaña, la cilindrada 1.991 centímetros cúbicos y se lo presentó en el London Motor Show. No hubo ganadores en el mes de julio.

A.C. Buckland Sport Tourer del año 1952.

Los auxilios de Renault

El 1 de julio de 1966 la empresa Régie Nationale des Usines Renault puso en marcha un servicio de auxilio con 35 furgones Renault 4. La idea era ayudar a los automovilistas durante la temporada veraniega en Europa, en las distintas rutas.


Vauxhall Viscount, un modelo lujoso

El Vauxhall Viscount (vizconde) era el modelo más lujoso de la marca británica. Fue presentado en el Salón de Londres del año 1966 y derivaba del Vauxhall Cresta Deluxe. Era un automóvil que buscaba posicionarse en el mercado de los automóviles lujosos de Gran Bretaña.

Vauxhall Viscount del año 1966.