domingo, 9 de julio de 2017

Tapizados para el 2 CV

Una de las mejoras que se podían encontrar, en el mercado argentino, en los años sesenta eran tapizados especiales para el Citroën 2 CV que se producía en el país. La empresa Tapizados Avenida era una de las encargadas de ofrecer estos tapizados.


La Preguntita del Domingo 223

Seguimos con la temática “cadenas de montaje” esta vez la incógnita será responder lo siguiente:


¿En qué país existió esta cadena de montaje?

a-     Gran Bretaña
b-     Italia
c-      España

Alguna vez hubo preguntas semanales con opciones. Dadas las condiciones de esta pregunta me pareció pertinente volver a usarla. Tendrán que pensar muy antes de elegir una opción. Solo una es la correcta y la pregunta no es sobre la marca y modelo del automóvil. Suerte a todos los participantes y tienen tiempo hasta el viernes 14 de julio a las 20 horas para responder. La respuesta la envían a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La historia de los Alfa Romeo 1750

El domingo 21 de septiembre de 2014 publiqué una nota, en la sección “Un poco de historia”, sobre los Alfa Romeo 1750. Vittorio Jano fue el creador del Alfa Romeo 6C 1750 y logró una dinastía de 30 años en los motores de doble árbol de levas a la cabeza en la marca italiana. La nota histórica completa la encuentran en el siguiente enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 
Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.