sábado, 10 de junio de 2017

Visera para el tablero del DKW

Los accesorios para automóviles tuvieron un gran auge a partir de la década del sesenta en Argentina. Esto acompañó al estallido de la industria automotriz argentina. En una época donde aparecieron muchas empresas al mismo tiempo, algunas de las cuales no sobrevivieron. Pero eso produjo un mercado de accesorios para autos.


Rural Mercury con perros

El sábado 1 de octubre de 2016 publiqué una nota sobre la rural Mercury Commuter que tenía dos perros en la parte trasera. Otra pieza de los “autitos de colección” de mis Matchbox de la infancia. La nota completa en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La Respuestita del Sábado 218

El motor del Fiat Nuova 500 Giardiniera


La respuesta correcta era decir que el motor era del Fiat Nuova 500 Giardiniera. No hubo ganadores esta semana que termina

Motor que usaron el Fiat Nuova 500 Giardiniera y Commerciale.

La camioneta Ford con perros

La Ford F-100 verde con los perros tiene una historia para contar. Es la pieza de mis “autitos de colección” de la infancia que tengo presente cuándo y dónde me la regalaron. La mayoría de mis Matchbox de la infancia llegaron a mis manos desde la Librería San Agustín, esa que quedaba a la vuelta de mi casa. No es este el caso.