viernes, 19 de mayo de 2017

ÚLTIMO MOMENTO

Se suspendió la 1ª Exposición de Autos del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, en la ciudad de Luján, para el domingo 28 de mayo por las malas condiciones climáticas.


Expo en el Museo Udaondo

El próximo domingo 21 de mayo se realizará la 1ª Exposición de Autos del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo en la ciudad de Luján en la provincia de Buenos Aires, ubicado en 25 de Mayo y Avenida Nuestra Señora de Luján. El horario será de 9 a 18 horas. La entrada es un bono contribución con un valor de $40. Los menores de 12 años entran gratis. En caso de lluvia se suspende.


Renault 12, unidad 100.000

En agosto de 1977 la empresa Renault Argentina anunció la producción de la unidad 100.000 del Renault 12 en su planta de Santa Isabel de la provincia de Córdoba. Para esa época de la historia de la empresa, que se había creado como IKA (Industrias Kaiser Argentina SA), ya había producido 748.000 unidades sumando todos los vehículos fabricados.


Saehan Motor y sus vehículos

El viernes 5 de diciembre de 2014 publiqué una nota sobre una vieja publicidad de la empresa coreana Saehan Motor Co. Ltd. y los vehículos que se pensaban importar al mercado argentino en el año 1980. La nota completa en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

ARO, desde Rumania a Argentina

La apertura de la importación de vehículos a Argentina, en el año 1979, trajo marcas poco conocidas, o desconocidas, desde lejanas partes del planeta. Desde India, Corea, Japón o Rumania, por citar algunos países muy distantes. Entre las marcas desconocidas en el mercado local estaba ARO (Auto România).

Publicidad del diario Clarín del año 1980.