sábado, 18 de marzo de 2017

Los volantes Sandrini

Muchos lectores de Archivo de autos seguro tuvieron un automóvil con un volante Sandrini. Porque, tal vez, lo compraron así, nuevo o usado, o porque se lo instalaron ellos mismos. Los volantes Sandrini pasaron a ser piezas muy apreciadas, y buscadas, por los amantes de los autos clásicos, claro que hablo de algo que sucede en Argentina.


Camión Dodge con grúa

El sábado 24 de septiembre de 2016 publiqué, en la sección “Garaje Miniatura”, una nota con el camión frontal de la marca Dodge con una grúa giratoria en la parte trasera. La nota completa la pueden leer en el siguiente enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La Respuestita del Sábado 206

Monza, un Fiat 850 deportivo


La respuesta correcta era decir que el nombre de raro deportivo era Monza. No hubo ganadores esta semana en “La Preguntita del Domingo”.

Lombardi Fiat 850 Monza del año 1967.

Camión frontal Mercedes-Benz

El camión frontal Mercedes-Benz de Matchbox tenía la particularidad de no ser parecido a ninguno de los camiones de la marca alemana que circulaban por Argentina en los años sesenta. Solo un chico, como el autor de esta nota, lo podía ver en alguna película, o serie, europea. Más raro en alguna publicidad gráfica de una revista.