sábado, 4 de marzo de 2017

Pasa magazine Interelectric

Los magazines fueron lo más avanzado en materia de sonido para los automóviles en los años sesenta. Claro no todos se podían dar el lujo de colocar un pasa magazine en su automóvil. La empresa International Electric ofrecía al mercado argentino el reproductor de magazine de la marca Interelectric.


Accesorios y algo más

El título nos indica cómo se llamará la nueva sección de Archivo de autos. Será una sección de fin de semana con una publicación los días sábados y domingos de los meses venideros de la Temporada 2017.


El auto del jefe de bomberos

El sábado 8 de octubre de 2016 publiqué una nota sobre el auto del jefe de bomberos que era un Ford Galaxie. Otro de los queridos “autitos de colección” de la marca Matchbox de mi infancia. La nota en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La Respuestita del Sábado 204

Tablero de un concept car


La respuesta correcta era decir que el “tablero del ayer” correspondía al Dodge Charger II. No hubo ganadores en esta semana que termina.

Tablero del concept car Dodge Charger II del año 1965.

Patrullero de policía

No es el único patrullero de policía de los “autitos de colección” Matchbox de  mi infancia que es de color blanco. El año pasado vimos una rural Mercury Commuter de la serie King Size. Hoy le toca el turno a otro Mercury, pero en este caso un modelo Park Lane.