viernes, 3 de marzo de 2017

Veinte años del Registro Antique

El Registro Antique, organización que reúne a los propietarios de los automóviles fuera de serie Eniak Antique, acaba de cumplir sus primeros 20 años de vida. La primera reunión se realizó un 1 de marzo de 1997. Ahora para celebrarlo se reunirán, como esa primera vez, mañana sábado 4 de marzo, en la Confitería del Club del Golf de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 10 horas.

Primera reunión del Registro Antique el 1 de marzo de 1997.

Transporte fluvial del Renault 4

La empresa Régie Nationale des Usines Renault creó un sistema de puentes fluviales para el transporte de los automóviles Renault 4 desde sus plantas en la isla Séguin y Billancourt hasta el Centro de Distribución en Flins usando el río Sena. La capacidad de estos puentes fluviales era de 260 unidades del Renault 4 en cada uno de ellos.


Ford Falcon Rural, la primera

El viernes 23 de enero de 2015 publiqué una vieja publicidad con unos de los primeros modelos de la Ford Falcon Rural, esa que traía pegada una franja de material vinílico en sus laterales simulando madera. La nota en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

El Mosquito, transporte de autos

Los argentinos solemos decir “camión mosquito” cuando queremos señalar un transporte de automóviles. Lo hacemos desde tiempos pasados. Pero se han preguntado el porqué. El tema es sencillo, porque hubo una empresa que se llamó El Mosquito SA y la conoceremos a través de una vieja publicidad.

Publicidad de la revista Automundo del año 1966.