sábado, 9 de diciembre de 2017

La Respuestita del Sábado 241

El Torino de San Pedro


La cola del Torino de la vieja fotografía era de uno de los que participó de la Vuelta de San Pedro en el año 1967. El ganador de esta semana fue: F62. Felicitaciones a él por el acierto.
 
Torino que participó de la Vuelta de San Pedro en 1967.

Al parecer, por la información que acompañaba a la fotografía, el Torino “Córdoba 167 Ensayo”, lo corrió Héctor “Pirín” Gradassi en la Vuelta de San Pedro el domingo 26 de febrero de 1967. Esa carrera debut para el Torino marcó su primer triunfo en el TC (Turismo Carretera).

La fotografía la tomé de la revista Automundo número 114 del 11 de julio de 1967. Esta fue la primera incógnita semanal de la temática “colas de autos del ayer” que veremos a lo largo del mes de diciembre. Mañana domingo una nueva pregunta sobre esta temática.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.