domingo, 1 de octubre de 2017

Carburadores para el Ford Falcon

La concesionaria Serra Lima, que comercializaba vehículos de la empresa Ford Motor Argentina, ofrecía una mejora para el Ford Falcon en el año 1964. Dicha mejora era un equipo de alta performance con dos carburadores y un árbol de levas de mayor cruce de válvulas.


Serra Lima SA tenía sus talleres en la calle Mansilla 3191 de la ciudad de Buenos Aires donde se realizaba esta modificación en el Ford Falcon. Además de lo mencionado se ofrecían resortes especiales para las válvulas. Estas mejoras fueron anteriores a la aparición del Ford Falcon SL.

En la fotografía del viejo aviso agrupado se observan los dos carburadores montados en el motor de 6 cilindros en línea del Ford Falcon. Dicha publicidad salió publicada en la sección “Novedades a través del parabrisas” de la revista Parabrisas número 49 del mes de diciembre de 1964. Esta nota es la segunda y última de la temática que abordamos este fin de semana sobre “mejoras para autos argentinos”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.