jueves, 21 de septiembre de 2017

Se viene la 3ª Caravana de Autos Históricos

El próximo sábado 23 de septiembre se realizará la 3ª Caravana de Autos Históricos por las calles de la ciudad de San Miguel. La caravana estará dentro de las actividades por las Fiestas Patronales y contará con el auspicio de la Municipalidad de San Miguel.


A partir de las 9 horas las cupecitas del TC del Ayer, bacquets, y autos antiguos, invitados especialmente a participar, se concentrarán a lo largo de la calle Belgrano, entre la Avenida Presidente Perón y Sarmiento. Ahí, se exhibirán los vehículos hasta la hora de partida de la caravana.

El inicio del arranque de la marcha de los vehículos será a las 11:30 horas. Así los autos estacionados frente a la Catedral de San Miguel iniciarán su recorrido por las calles de la ciudad. Dicha marcha será por la calle Sarmiento, desde la calle Belgrano, hasta llegar a la calle Conesa, donde se encuentra la Plaza de las Carretas.

En ese punto los vehículos doblarán a la izquierda donde tomarán por la Avenida Presidente Perón. Recorrerán las cuadras que separan la calle Conesa de la calle Primera Junta. Ahí donde se encuentran las dos plazoletas triangulares enfrentadas. En ese preciso punto los vehículos participantes de la caravana regresarán por la Avenida Presidente Perón.

Al llegar a la calle Roca girarán a la derecha para encontrarse con la calle Sarmiento y continuar hasta la calle Conesa, nuevamente, previo paso frente al Palacio Municipal de la ciudad de San Miguel. Una vez en la Plaza de las Carretas los autos de la caravana histórica girarán, esta vez hacia la derecha. Para tomar por la Avenida Presidente Perón y continuar hasta su final en la calle Pardo. Por esta calle circularán hasta la calle Teniente General Ricchieri, ya en la localidad de Bella Vista. Al llegar a la Estación Bella Vista se girará a la derecha para tomar la Avenida Senador Morón. Se continuará hasta la Avenida Francia, donde al girar a la derecha se terminará el recorrido de la caravana en la calle Sourdeaux.

En ese lugar, la Vieja Estación de Bella Vista, en el Corredor Aeróbico, se realizará la muestra estática de los autos participantes de la 3ª Caravana de Autos Históricos hasta las 17 horas. Ahí habrá música en vivo y “Food Trucks” para los que quieran degustar diferentes comidas.

Una vez más, por tercera vez, la rural Mercedes-Benz 170 SD, propiedad de mi padre, José Lorenzo Uldane, participará de la caravana histórica representando a Archivo de autos, tal como se puede apreciar en el afiche de la 3ª Caravana de Autos Históricos de San Miguel.

Quedan invitados los vecinos de San Miguel para ver este desfile de autos antiguos por las calles de la ciudad y su posterior muestra estática en el Corredor Aeróbico en la localidad de Bella Vista.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.