sábado, 2 de septiembre de 2017

Primer Salón del Automóvil de Paraná

El próximo miércoles 6 de septiembre, y hasta el domingo 10, se realizará el 1º Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas Paraná 2017. La muestra se llevará a cabo en la Sala Maya del Puerto Nuevo, de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, y será organizado por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (CAACER). Esta exposición fue declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Provincia y por la Municipalidad de Paraná. El valor de la entrada será de $100 para adultos y de $50 para menores de 12 años. Además habrá promociones para familias.


Los horarios para el público serán los siguientes: el jueves 7 y el viernes 8 de 13 a 23 horas y el sábado 9 y el domingo 10 de 10 a 23 horas. Participarán de la muestra cerca de 80 automóviles clásicos e históricos con más de 30 años de antigüedad y 40 motocicletas.

La entidad organizadora, el CAACER, cuenta con más de 150 socios en todo el país y su finalidad es rescatar el patrimonio histórico y, además, realizar investigaciones sobre el coleccionismo y la mecánica de antaño. Pur Sang, la empresa que hace 25 años fabrica réplicas de automóviles y motocicletas, también estará presente en la muestra entrerriana.

El evento del 1º Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas Paraná 2017 en Facebook:

La página del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.