viernes, 14 de abril de 2017

El lanzamiento del Valiant IV

Chrysler Fevre Argentina presentó en el año 1966 su nuevo automóvil: el Valiant IV. Una evolución del Valiant III y también estaba disponible en las versiones: Valiant IV, Valiant IV Coronado y Valiant IV GT. Siendo el Coronado el de mayor lujo y el GT el de prestaciones deportivas.



Pero otra novedad era la garantía de 3 años o de 36.000 kilómetros recorridos que se ofrecía con los nuevos Valiant IV. Este automóvil tenía una parrilla y trompa diferente al Valiant III. Lo mismo sucedía con la cola y los faros traseros.

En la parte mecánica era similar donde el modelo GT tenía una potencia de 180 HP y los otros dos modelos de 137 HP. El motor era el conocido Slant Six de 6 cilindros en línea. Otra novedad eran los nuevos colores de pintura. Las fotografías fueron tomadas de la revista Autoclub número 29 de junio-julio de 1966.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.