viernes, 31 de marzo de 2017

Un cafecito sobre ruedas

Anthony Taylor, sudafricano por adopción, inventó una cafetera para su automóvil en el año 1967. De esta manera no se privaba de su gusto por esta infusión. La cafetera funcionaba con la corriente eléctrica que le proporcionaba el encendedor de su Plymouth Barracuda, que se usó a modo de prueba.



Por lo que se aprecia en la fotografía la cafetera eléctrica se ubicaba entre las dos butacas delanteras. Que el señor Taylor esté sentado del lado derecho es por el sentido de circulación de Sudáfrica. Uno de esos accesorios raros que bien valdrían una nota en la sección “Accesorios y algo más” de los días sábados y domingos en Archivo de autos. La fotografía fue tomada de la revista Automundo número 135 del 21 de noviembre de 1967.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.