martes, 7 de febrero de 2017

Carrera de autos antiguos

Las carreras de autos antiguos no son nada nuevas, se vienen realizando desde hace muchas décadas atrás. En este caso se trataba de la competencia anual que organizaba el Royal Automobile Club (RAC) de Gran Bretaña en el año 1965.

Carrera de autos antiguos en Londres en el año 1965.


La carrera para autos veteranos se realizaba en forma anual desde la ciudad de Londres hasta Brighton. Los vehículos participantes eran todos anteriores al año 1905. En la foto que ilustra esta noticia del pasado se aprecia un Peugeot del año 1904 al mando de su propietario, un coleccionista holandés.

La imagen fue tomada al paso de los autos antiguos sobre el Westminster Bridge. De fondo de aprecia claramente el Big Ben tan característico de la ciudad de Londres. Los participantes se vestían a la usanza según el año del vehículo y damas vestidas de época servían chocolate caliente a los competidores. La fotografía fue tomada de la revista Automundo número 36 del 1 de diciembre de 1965.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.