domingo, 1 de enero de 2017

Vacaciones de verano

A partir del día de hoy, y hasta el martes 31 de enero, inclusive, Archivo de autos estará cerrado por vacaciones. De esta manera el miércoles 1 de febrero retornarán las notas diarias habituales de este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir.



Necesito un descanso de mi tarea como administrador de Archivo de autos. Además debo ordenar un cúmulo de papeles, revistas, folletos y demás que están esparcidos sobre mi mesa de trabajo. Recuerden que trabajo solo de este lado del monitor.

Por otra parte estas cuatro semanas, del mes de enero, servirán para terminar de darle forma a las nuevas secciones de Archivo de autos. También este receso de verano me servirá para adelantar las notas diarias y no estar corriendo detrás de la hora de publicación.

Esto ya se parece a la redacción de un diario donde está la necesidad imperiosa de entregar el material para su impresión. Es así como durante todo el año, salvo ocasiones especiales, las notas diarias fueron publicadas puntualmente a la 0 hora del día que comienza.

Para cumplir con ese pacto con los lectores existe mucho trabajo por detrás. Que tal vez no se ve. Pero sí existe y demanda varias horas de mi día. Día que debo compartir con mi oficio de artesano entelador. O del servicio de alquiler de buzones grandes entelados.

Así que estas vacaciones servirán para reacomodar las situaciones internas, descansar, y trabajar para el futuro del año 2017 que acaba de comenzar. Por lo tanto no habrá notas publicadas y podrán recurrir a viejas notas de archivo si quieren leer algo de todo lo publicado desde marzo de 2011 hasta la fecha.

Sepan comprender este cese de la tarea como administrador de Archivo de autos durante el mes de enero. Les queda la esperanza de recuperar las notas diarias a partir del miércoles 1 de febrero, que retornará con la sección “Ficha técnica”, como ya es costumbre en Archivo de autos.

Nos reencontramos en febrero con la habitualidad de siempre y con el compromiso con todos ustedes. Saludos a todos los seguidores y lectores de Archivo de autos.

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos

http://es.paperblog.com/users/archivodeautos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.