lunes, 1 de agosto de 2016

Trivia de agosto

Un nuevo mes ha comenzado y una nueva trivia nos acompañará todo el mes, donde tendrán tiempo de resolver las siguientes incógnitas:


1-      ¿Sobre qué automóvil se hizo este diseño?
2-     ¿Qué carrocero lo realizó?
3-     ¿Quién fue el diseñador?
4-     ¿En qué año se lo presentó?
5-     ¿En qué lugar fue esa presentación?

Algunos seguidores sabrán las respuestas, como siempre pasa, en cambios otros tendrán que investigar un poco para dar con las soluciones. Todos tienen tiempo de responder hasta el miércoles 31 de agosto a las 20 horas. Las respuestas las envían a este mail: archivodeautos@gmail.com

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Horch 930 S del año 1939

Las respuestas correctas de la Trivia del mes de julio eran las siguientes: Horch, 1939, Alemania, 6 y un lavatorio. Los ganadores de este mes fueron: F62 y Alejandro Tasso. A los dos felicitaciones por los aciertos.

El Horch 930 S de 1939 en el Museo Audi.

Los microautos de Argentina

El sábado 4 de junio de 2011 publiqué una nota sobre algunos de los microautos que se armaron, o fabricaron, en Argentina. Hoy les dejo esta vieja nota para la relean, o la conozcan por primera vez.



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Sporty, la camioneta del Bambi

La semana pasada, durante las vacaciones de invierno de Archivo de autos, ante la publicación de una vieja nota, un seguidor de la página de Facebook, hizo mención si existía la versión abierta del Bambi. La respuesta fue que sí hubo una versión sin techo que fue la camioneta, o pick-up, Sporty. Hoy la veremos en un modelo en estado original.

Sporty expuesta en Expo Auto Argentino 2015.