domingo, 27 de marzo de 2016

La Preguntita del Domingo

Nuevamente volvimos a los automóviles completos en esta pregunta dominguera y me tendrán que decir lo siguiente:


¿Qué marca llevó este microauto?

Como siempre algunos seguidores tendrán la respuesta a flor de labios… o mejor dicho de dedos en este caso. En cambio otros tendrán que indagar un poco para dar con el nombre del microauto. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 1 de abril a las 21 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

El autódromo de San Martín

Algunos habrán oído hablar del autódromo General San Martín ubicado a cuatro cuadras de la estación del mismo nombre del Ferrocarril Mitre. Claro que esto ocurrió a finales de la década del veinte y ni rastros quedan de esa pista. Hoy conoceremos algo de la historia de ese circuito en la provincia de Buenos Aires, para aquellos que ignoraban de su existencia.

Vista de las tribunas del autódromo General San Martín en la carrera inaugural. En primer plano Eduardo Estanguet, segundo Domingo Bucci y tercero Víctor Pángaro.