sábado, 2 de enero de 2016

Cómo anda la colecta “Una Internet para Archivo de autos”

Ayer les prometí que les contaría en qué estado está la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Colecta que arrancó de la mano de Marcelo de Sande, que se encuentra realizando un aporte mensual desde noviembre de 2015. Pero él no fue el único y son más seguidores que se sumaron a esta colecta que me permite tener una conexión propia a Internet.


La Respuestita del Sábado

La autobomba familiar


La vieja autobomba de la fotografía era el vehículo familiar. El ganador de esta semana fue Enrique Montenegro. Felicitaciones por “dilucidar” la incógnita, la última del año 2015.

Autobomba que pertenecía a Garry Golpin en el año 1964.

Anuario 2015 del blog de Archivo de autos

Ya terminó el año 2015 y una manera de tener todas las notas publicadas, en el blog de Blogger, a lo largo de los 12 meses, es esta entrada. Donde figuran los sumarios de todo el 2015. Cada sumario tiene todas las notas publicadas a lo largo de cada mes. Una manera de tener a mano todo lo publicado en Archivo de autos a lo largo de los 365 días del año 2015.


¡Feliz Año Nuevo!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.