jueves, 22 de septiembre de 2016

Segunda Caravana de Autos Históricos de San Miguel

El próximo sábado 24 de septiembre se realizará la 2ª Caravana de Autos Históricos por las calles del partido de San Miguel. En la caravana participarán cupecitas del TC del Ayer y autos antiguos. La concentración de los vehículos se hará a las 9 horas frente a la Catedral, sobre la calle Belgrano entre la Avenida Presidente Perón y la calle Sarmiento. La caravana contará con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel.



A las 11 horas dará comienzo la caravana que la abrirá la primera autobomba de los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, un camión Chevrolet del año 1934, a continuación una veintena de cupecitas del TC del Ayer y por último una decena de autos antiguos. En la primera cupecita de TC estará de copiloto el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

El recorrido de la caravana arrancará por la calle Sarmiento hasta la Plaza de las Carretas en Muñiz donde los autos tomarán por la Avenida Presidente Perón hasta la Plazoleta ubicada en la intersección de la calle Primera Junta. En ese punto los autos participantes regresarán por la Avenida Presidente Perón hasta la calle Roca para retomar la calle Sarmiento. Llegarán nuevamente a la Plaza de las Carretas y seguirán viaje por la Avenida Presidente Perón hasta la calle Pardo. Luego girarán por la calle Teniente General Ricchieri para doblar por la calle Sourdeaux hasta la Avenida Francia.

Ahí en La Vieja Estación de Bella Vista se espera arribar a las 12:30 horas y es donde se realizará la muestra estática hasta las 16 horas. Ahí en ese sector del Corredor Aeróbico de San Miguel el público podrá ver a los autos que participaron de la 2ª Caravana de Autos Históricos de San Miguel.

Por segunda vez Archivo de autos estará presente a bordo de la rural Mercedes Benz 170 SD al mando de mi padre, José Lorenzo Uldane, su propietario. La anterior caravana se realizó el sábado 27 de septiembre de 2014 con otro recorrido por las calles del partido de San Miguel.

Quedan invitados los vecinos de San Miguel a ver la caravana y apreciar los autos históricos en la muestra estática que se realizará en La Vieja Estación de Bella Vista.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.