sábado, 26 de marzo de 2016

La Respuestita del Sábado

Ómnibus de Fiat Concórd


La respuesta correcta era decir que la empresa automotriz era Fiat Concórd. No hubo ganadores esta semana.

Recorte presumiblemente de la revista Autoclub.


La pregunta era sobre la empresa automotriz que había realizado ese ómnibus y no sobre la carrocera. Muchos seguidores se embalaron con la marca de la carrocería que no era la pregunta específica de esta semana. Lo cierto que la empresa automotriz Fiat Concórd presentó en el año 1969 su ómnibus 341/A.
El motor era diésel de 6 cilindros en línea con una potencia de 228 CV ubicado en la parte posterior y contaba con suspensión neumática. El chasis tenía un largo total de 12 metros y fue fabricado en la provincia de Córdoba.

Les publico el artículo completo que, estimo, salió en la revista Autoclub del ACA (Automóvil Club Argentino) porque no está identificado el recorte. Pero toda hace indicar que fue publicado en esa publicación.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.