viernes, 1 de enero de 2016

Vacaciones en Archivo de autos

A partir del día de hoy Archivo de autos se toma un breve descanso hasta el domingo 17 de enero, donde se reanudarán las notas diarias como es habitual. El descanso, el primero desde marzo de 2011, obedece a varios motivos que ahora le pasaré a detallar.



Primero motivo: descansar de la ardua tarea que fue pensar, armar, escribir y editar este sitio dedicado a los viejos autos que supimos conseguir. Casi todo el año en soledad, salvo las colaboraciones de Juan Carlos Garcia, que continuarán durante el 2016, pero en otra etapa diferente.

Segundo motivo: sincronizar las notas diarias que salen por todos los canales virtuales de Archivo de autos. En este momento hay desfasajes de notas con respecto a los distintos sitios. Por ejemplo: las fichas técnicas primero salían publicadas en el blog de Blogger y luego en los demás sitios. La idea es que a partir del domingo 17 enero todos los sitios estén al unísono publicando la misma nota.

Tercer motivo: pensar nuevas secciones para Archivo de autos. Para empezar habrá una nueva sección desde el sábado 23 de enero en reemplazo de “Transparencias”. Por ahora no les digo más para que sea una sorpresa para los seguidores de Archivo de autos.

Debido a ese desfasaje de las notas mencionado es que verán que por Blogger, WordPress, Taringa!, Google+, Autonautas y Paperblog, seguirán publicándose notas que ya salieron por Facebook. En cambio por la página de Facebook verán fichas técnicas inéditas para el sitio.

Que me tome esos días hasta el 17 de enero no implica que no responderé mensajes o comentarios. Les cuento que no me voy de vacaciones a ninguna parte. Las finanzas no lo permiten. Tampoco que quede sin resolución “La Preguntita del Domingo”. El sábado 2 de enero estará publicada la solución de la última pregunta semanal del 2015, y sí, tendrán que esperar hasta el domingo 17 de enero para la primera “La Preguntita del Domingo” de 2016.

También, habrán visto ya, que publiqué la Trivia de enero para que se diviertan tratando de responder en el primer mes del año. Espero que no sea tan difícil y si lo es que aprendan algo nuevo. Como siempre a principios de febrero publicaré las respuestas correctas y el listado de ganadores.

Mañana, y para no cansarlos, les contaré como anda la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Los que colaboraron y cuantos meses puedo pagar de la conexión a Internet que, ustedes seguidores, están bancando con su dinero.
Para terminar, debajo de mi firma, les publico, todos los enlaces de los sitios por donde salen las notas de Archivo de autos, en especial para los nuevos seguidores que se han incorporado en estos últimos días.

Les deseo felices vacaciones a todos y nos reencontramos con las notas diarias a partir del 17 de enero.

¡Hasta la vuelta con todo!

Mauricio Uldane
Autor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.