domingo, 15 de noviembre de 2015

El Rambler Presidencial salió a pasear

El viernes 13 de noviembre luego del acondicionamiento, que le otorgaron varios entusiastas fierreros, volvió a las calles el Rambler Ambassador Presidencial, que vive, en el Museo Udaondo de la ciudad de Luján en la provincia de Buenos Aires.






Al mando de Eduardo Artuto Nolazco, seguidor de Archivo de autos, el Rambler Presidencial salió a dar un corto paseo por las calles de Luján. Todo en vistas de la próxima caravana que se realizará el domingo 29 de noviembre en la misma ciudad bonaerense.

Gracias a Nolazco tenemos para ver este corto video con el testimonio del paseo. Hasta lograron que la sirena vuelva a funcionar. Han realizado una buena tarea en forma desinteresada.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

La Preguntita del Domingo

A veces un detalle hace a un automóvil y de eso les voy hacer la siguiente pregunta:


¿Este detalle de qué automóvil era?

Un dato, o pista, estaba sobre el guardabarros delantero. Pero creo que aquellos que vieron este automóvil recordarán este pequeño detalle. Al menos yo fui lo primero que le vi. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 20 de noviembre a las 20 horas. La respuesta me la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

Ayudar a Archivo de autos

Hace tiempo que algunos seguidores de Archivo de autos querían juntar dinero para que tuviera una computadora, cuando no la tenía, pero la verdad me negué. Porque este sitio dedicado a los viejos autos que supimos conseguir no lo armé con el fin de lucrar, sino de difundir parte de la historia automotriz mundial.