domingo, 6 de septiembre de 2015

ExpoCar 2015 en General Rodríguez

Para todos los interesados les cuento que el domingo 20 de septiembre, próximo, se realizará la 2ª Edición del ExpoCar 2015 organizado por el Rotary Club de General Rodríguez.


En el afiche adjunto está la hora y la fecha. También les dejo un mapa con el lugar de ubicación del encuentro y el contacto con los organizadores, para los que quieran exponer sus automóviles.
  


Les aclaro que se cobra entrada a los visitantes y si van más de dos personas por automóvil.

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

La Preguntita del Domingo

Este domingo la pregunta será técnica y tendrán que decirme lo siguiente:


¿De qué automóvil es este grupo propulsor?

Los más conocedores no serán obstáculo la imagen y rápidamente darán con la respuesta correcta. Los otros deberán buscar e investigar un poco para dar con la resolución de la incógnita. Tienen tiempo hasta el viernes 11 de septiembre a las 20 horas para responder. Me envían la respuesta a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

Angelito 1, un Citroën de ley

La visita a Los Cardales el domingo 30 de agosto de 2015 me trajo una agradable sorpresa, en la soleada tarde invernal. Detrás de donde estaba estacionada la Mercedes se aglomeró una cantidad notable de personas. ¿Qué hay o qué están mostrando? Fueron las dudas que tomaron por asalto mi cabeza. Era el Angelito 1 un Citroën 2 CV hecho a escala por la mano de Angelo Crudo. Y eso es lo que veremos este domingo.

El Angelito 1 visto de su perfil derecho en Los Cardales.