domingo, 15 de febrero de 2015

La Preguntita del Domingo

El automóvil de la pregunta de esta semana no es tan viejo como de costumbre, pero no será la marca la me interesa que me digan. Sino lo siguiente:


¿Qué país se fabricó este automóvil?

Tal sea un poco difícil, o no. Dado los elevados conocimientos que demuestran tener semana tras semana los seguidores de Archivo de autos. Logran sorprenderme. A veces pienso: “esta no la sacan ni a palos”. Y sus respuestas me manifiestan lo equivocado que estaba. Esta vez tendrán tiempo de responder correctamente hasta el viernes 20 de febrero a las 20 horas. No dejen comentario alguno con la respuesta, y si la tienen, me la envían al siguiente mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

Cuentos de pago chico

En los pueblos siempre hay historias para contar. Ya lo dice el viejo refrán: pueblo chico, infierno grande. Algunas de esas historias tienen que ver con los viejos autos que supimos conseguir y otras no. Hoy les voy a contar algunas anécdotas que están muy vinculadas a aquellos automóviles del pasado.