domingo, 8 de febrero de 2015

La Preguntita del Domingo

El hombre se pasea por lo que parece ser una calle un tanto rara y esa vieja fotografía será la incógnita de esta semana:


¿Por qué la calle de la fotografía tiene ese extraño suelo?

Alguien sabe porque esa forma caprichosa de armar el pavimento de una calle de alguna parte del mundo. Esa es la cuestión que ustedes, seguidores de Archivo de autos, deberán resolver y para eso creo que cuentan con los conocimientos suficientes como me demuestran semana tras semana. ¡A jugar y divertirse! Que para eso son estas preguntas semanales. Esta vez tendrán tiempo hasta el viernes 13 de febrero, espero que no haya supersticiosos entre ustedes, a las 20 horas y no dejen comentario, sino me envían un mail a archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

Un Ford Cougar con alma de Thunderbird

Hace dos semanas atrás jugamos a develar en qué automóvil estaba basado un “dream car”. La respuesta fue Ford Cougar (puma) 406, pero no era tan correcta como parece. Porque un seguidor de Archivo de autos me hizo notar, con tino, que el “dream car” tenía su plataforma en común con el Ford Thunderbird (pájaro de trueno). Esa persona es F62, un seguidor inquieto con grandes conocimientos y habilidad para investigar en Internet.

Ford Cougar 406 de 1962 un “dream car” presentado en el Salón del Automóvil de Chicago en Estados Unidos.
La fotografía es una gentileza 
de http://www.carstyling.ru/en/car/1962_ford_cougar_406/