domingo, 27 de diciembre de 2015

La Preguntita del Domingo

Esta será la última pregunta del año 2015 y no les preguntaré sobre la marca, el modelo u otro dato del vehículo de la vieja fotografía. Nada de eso lo que tendrán que responderme sino lo siguiente:


¿Qué hacía esa autobomba en la playa al lado de esas personas?

Como ven la pregunta no es técnica. La respuesta se encuentra en la misma fotografía y tendrán que pensar, analizar y deducir porqué esa autobomba está en ese lugar. La respuesta pueden dejarla hasta el viernes 1 de enero de 2016 a las 20 horas en el siguiente mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

2 comentarios:

  1. Hola, felices Fiestas, que termines bien el 2015 y Feliz 2016, que sea el doble mejor!!!.
    Un abrazo de oso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Lo mismo digo que tengas un muy Feliz Año Nuevo y lo mejor para el 2016 que está por comenzar.
      Saludos.

      Mauricio Uldane
      Editor de Archivo de autos

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.