domingo, 6 de diciembre de 2015

La Preguntita del Domingo

Hoy será un poco más difícil la pregunta de esta semana. Para eso nos metemos dentro del habitáculo de un viejo automóvil y me tendrán que responder lo siguiente:


¿De qué automóvil era este tablero?

Como siempre algunos seguidores de Archivo de autos, que tienen grandes conocimientos, sabrán la respuesta correcta a los cinco minutos de publicada. Pero otros deberán buscar, o investigar un poco, para dar con la resolución de la incógnita de esta semana que acaba de comenzar. El tiempo para responder expira el viernes 11 de diciembre a las 20 horas. Me envían la respuesta a este correo electrónico: 

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.