jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo 2016

El año 2015 termina y deja un balance altamente positivo para Archivo de autos. Desde la cantidad de personas que se han sumado, en todos los canales virtuales que se emite, hasta haber logrado, lo mejor del año, tener una conexión propia a Internet, financiada por algunos de sus seguidores.



Esto último ha sido el mejor logro desde que arrancó, Archivo de autos, el 8 de marzo de 2011, tímidamente, como un blog dedicado a recordar los automóviles del pasado. Usando para esta tarea un archivo de datos e imágenes que había quedado olvidado por más de 20 años. Abrirlo y compartirlo con el público generó una empatía enorme con los miles de lectores que pueden llegar a tener algunas notas publicadas.

Para terminar el año, la sección “Auto argentino”, en la página de Facebook, logró superar las 34.000 personas que vieron la nota sobre la Renault 12 Break TS. Que más se puede decir. Sí, que se superaron los 18.000 seguidores, también en la página de Facebook. O que nuevas personas se hayan hecho seguidoras de la página en Google+, algo más nuevo y con poca vida. También se sumaron más seguidores en Taringa!, otro de los canales que cuenta Archivo de autos.

Por todo esto es que quiero agradecerles a los seguidores/lectores la dedicación que tienen para leer las notas diarias publicadas. No solo para comentar, elogiar, sino también para corregir o aportar datos. Siempre les digo que no tengo la verdad revelada de nada. Simplemente cuento la historia del automovilismo mundial.

Eso es lo mejor de todo: contar historias, como las que suelen aparecer en la sección “Relatos” y que desde un tiempo a esta parte son de ficción pura. Salvo alguna reedición que hago de viejas historias ya contadas.

Gracias a todos y el deseo que el año 2016 sea mejor para todos. Como anticipo les cuento que habrá novedades en Archivo de autos. Alguna sección nueva luego de un breve descanso, pero eso mejor se los cuento el año que viene… es decir mañana 1 de enero de 2016.

¡Feliz Año Nuevo para todos los seguidores de Archivo de autos!

Y el consejo de que si beben no conduzcan, como diría Diego Abal, seguidor de Archivo de autos y especialista en seguridad vial en el programa radial “Frecuencia Motor”.

Mauricio Uldane
Autor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.