sábado, 8 de agosto de 2015

La Respuestita del Sábado

Un Chivo en el camping


El automóvil escondido en la fotografía era de la marca Chevrolet. Los ganadores de esta semana fueron: F62 y Fernando Bongiovanni.

Postal de un camping de Villa Gesell circa 1974.


Todo parece indicar que el automóvil escondido en el camping es un Chevrolet Super modelo 1967 o 1968, cuando comenzó a venir con doble faro delantero. Parece ser un modelo de lujo por el techo vinílico negro. Más no puedo decir de este auto perdido entre el Ford Falcon y el Fiat 600.

La fotografía es una vieja postal que le enviaron a mi padre en el verano del año 1974 y es de un camping en Villa Gesell en la provincia de Buenos Aires. De las dos chicas que están de espaldas no tengo la menor idea quienes son. Esto es para algún seguidor que tenía algunas ideas sobre ellas. Que calcule que esas mujeres, en la actualidad, tienen 40 años más de edad.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.