sábado, 15 de agosto de 2015

La Respuestita del Sábado

Una cupé del sol naciente



La respuesta correcta era decir que la marca de esa pequeña cupé era Subaru. Esta semana no hubo nadie que contestara correctamente.

Subaru Sport del año 1962.

El automóvil en cuestión era un Subaru Sport presentado en el Salón de Tokio, en Japón en el año 1962. El motor era trasero con una cilindrada de 423 centímetros cúbicos y alcanzaba los 110 kilómetros por hora. Aparentemente el motor era de dos tiempos y hasta, tal vez, dos cilindros. Pero son suposiciones mías porque no cuento con más datos técnicos.

La fotografía apareció publicada en la revista Parabrisas número 16 del mes de marzo de 1962 donde se le dedicaron varias páginas a los salones de automóviles de distintas partes del mundo.

Espero que la próxima pregunta, mañana a las 0:30 horas, sea más fácil de resolver. No creí que les costara tanto dar con el Subaru Sport. Pero parece que esta vez se me fue la mano con la dificultad de la incógnita.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.