viernes, 28 de agosto de 2015

"El Desafío", en su 3ª edición

La Tercera Muestra "El Desafío" organizada por Autos Clásicos Los Cardales se realizará el domingo 30 de agosto desde las 9 horas en Los Cardales en la provincia de Buenos Aires. La exposición se realizará en un predio del ferrocarril en la localidad mencionada.



A las 9 horas se realizará la recepción y se dará la bienvenida a los expositores que lleguen con sus automóviles. A las 10 horas se realizarán juegos de destreza en el circuito preparado a tal fin. A las 14 horas se llevarán a cabo las pruebas de habilidad conductiva y a las 17 horas se hará entrega de los premios. Habrá cantina a beneficio de instituciones locales durante todo el día. En caso de lluvia se posterga para el domingo 6 de septiembre.

Archivo de autos estará presente a bordo de la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 al mando de José Lorenzo Uldane, su propietario. Estaremos por primera vez en este encuentro que organiza el Auto Clásicos Los Cardales.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.