domingo, 7 de diciembre de 2014

La Preguntita del Domingo

Un automóvil, no tan antiguo, nos servirá como incógnita, a develar, durante la semana que se inicia. La pregunta es sencilla y la respuesta será lo mismo:


¿Qué modelo de automóvil es el de la fotografía?

Simple y sencillo. Lo que no es tan sencillo, al menos eso creo yo, es la versión que vemos en la foto, que tiene unos años, pero no tantos. Será cuestión de hurgar en la memoria, en viejos papeles o ese aliado de los últimos años: Don Google. Espero que algunos de los caminos los lleve hacia la respuesta deseada. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 12 de diciembre a las 20 horas. Envíen la respuesta a este mail:
archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

Un Chivo azul

Mi relación con el Chevrolet Super del año 1969 comenzó hace más de 10 años. Lo rescaté de la ruina, casi total, y luego de más de 3 años logré que luciera como salido de fábrica. Estaba tan original, fue un intenso trabajo, que le agregué algún que otro toque para que no pareciera tan frío, sin vida. Porque esos autos que uno se encuentra en algunos encuentros son tan perfectos, tan lindos, tan originales, que parecen no tener vida.