domingo, 27 de julio de 2014

La Preguntita del Domingo

El automóvil de la fotografía es archiconocido por todos: el famoso Siam Di Tella 1500 que fuera el mítico taxi de la ciudad de Buenos Aires. La unidad, que nos servirá para jugar durante toda la semana, luce los colores de los taxis porteños. Pero la incógnita pasará por otro lado. Este automóvil se hizo famoso en su momento y la pregunta será la siguiente:


¿Por qué fue famoso este Siam Di Tella taxi?

Algo en la vida de este taxi hizo que fuera buscado porque tuvo sus “15 minutos de fama”. Hubo una situación que lo hizo conocido a nivel nacional durante mucho tiempo. Los memoriosos ya sabrán la respuesta, lo mismo que los que peinan canas o no las peinan. Los más jóvenes tendrán que averiguar en dónde reside la fama de este Siam Di Tella taxi y para eso tienen tiempo hasta el viernes 1 de agosto a las 19 horas. Las respuestas correctas las envían al siguiente mail: archivodeautos@gmail.com.

¡Participen y acierten!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

El viaje de Lidia

Una compañera de estudios, una bicicleta verde y un viaje de vuelta a casa. Todo eso en los años ochenta en la ciudad de Buenos Aires cuando el autor del relato era un joven de veintitantos años de edad, por ahí pasará la historia de hoy.