domingo, 9 de marzo de 2014

La Preguntita del Domingo

Hoy jugaremos con una fotografía que tiene un extraño vehículo que parece ser un carrito de golf, que conocimos en los ’90 en Argentina. La pregunta es sencilla y clara:


¿Quién diseñó este automóvil?

Para los seguidores de Archivo de autos no será nada difícil dar con la respuesta correcta. No buena memoria o un poco de búsqueda darán rápidamente con la solución a la Preguntita del Domingo.
Les recuerdo por enésima vez no publicar enlaces o fotografías con la respuesta correcta. Puede que nos vanagloriemos de que conseguimos dar con la incógnita de la semana, pero de esa forma le negamos a otros seguidores de Archivo de autos a jugar un rato y divertirse en forma gratuita durante la semana.
Tienen tiempo hasta el viernes 14 de marzo hasta las 19 horas para responder correctamente, así que no se apresuren por responder primero, ya que ganan todos los que responden correctamente y no por ser el primero.

¡Suerte con la respuesta!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

Los autos urbanos, segunda parte

Veremos, hoy, la segunda y última parte de la nota sobre los autos urbanos, que comenzamos a vislumbrar el domingo pasado. Esta vez el foco estará en autos que puntualmente fueron presentados en los ’60 y ’70 como prototipos su gran mayoría.

Urbanina de Italia. 1: El chasis con la plataforma superior giratoria. 
2: La carrocería circular puede girar para poder descender del auto. 
3: Una carrocería de mimbre se podía usar en el verano. 
Las fotos salieron publicadas en la revista Automundo 
número 44 del 8 de marzo de 1966.