domingo, 19 de enero de 2014

La Preguntita del Domingo

La tecnología aplicada a la industria automotriz mundial, no es cosa nueva, se remonta al fondo de los tiempos cuando los primeros automóviles daban sus traqueteantes y ruidos pasos.
Hoy vamos a jugar con una imagen de “esos” adelantos tecnológicos que cada tanto aparecía en la industria automotriz. Una sola y sencilla pregunta:


¿Qué nuevo desarrollo tecnológico tenía el automóvil de la fotografía?

A no confundirse con la imagen. Las cosas pueden ser engañosas a simple vista. Habrá que investigar un poco sino se tenía el dato preciso. Pero ahí está el quid de la cuestión.
Como siempre les encargo no publicar enlaces o fotografía con la respuesta correcta. Juguemos y dejemos jugar a los otros.
La respuesta correcta la pueden dejar hasta las 19 horas del viernes 24 en este mail archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es editado sin computadora, sin escáner y sin Internet propios. Todo lo publicado en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

Las viejas carrocerías que supimos conseguir

Como evolucionaron las carrocerías desde el siglo XIX hasta llegar a ser lo que conocemos. Un breve repaso por esas viejas carrocerías del ayer. De carruajes con motor a carrocerías para automóviles.

Viejas carrocerías del pasado y sus denominaciones.