sábado, 4 de octubre de 2014

Estacionamiento en globo

Unos globos bien inflados, atados en lugares estratégicos, nos pueden servir para estacionar nuestro automóvil en lugares prohibidos. Lo digo por este dibujo que nos trae Siulnas en el día de hoy.

Chiste de Siulnas publicado en la revista Parabrisas número 78.

Parece ser que el señor del automóvil con los globos bien inflados encontró la manera de dejarlo estacionado en lugares inconvenientes sin que ninguna autoridad policial le cuestione su parada.

Lo que tendríamos que prever es que nadie nos venga a pinchar el globo… Porque siempre aparecen ese tipo de personas que no nos dejan volar un poco con la imaginación y se toman todo en forma literal. Parecería que su imaginación solo pasa por la pantalla que tienen enfrente de ellos.

Que sería de nuestras vidas sin imaginación, sin música y sin humor. Casi el infierno mismo, si es que existe o existió. Volviendo a la vida terrenal que nos toca todo lo días de nuestras vidas. El chiste de Siulnas solo pretender poner un poco de humor a un problema que ya tenía sus complicaciones hace más de 45 años atrás.

El chiste de Siulnas apareció publicado en la revista Parabrisas número 78 del mes de junio del año 1967.

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.