sábado, 6 de septiembre de 2014

Auto grande con auto chico

Una solución para los problemas mecánicos cuando tenemos un automóvil grande y Siulnas nos muestra como es esa solución sencilla y simple. Una breve historieta nos relata cómo resolver esas fallas mecánicas que nos dejan varados en la calle.



Tener un automóvil de grandes dimensiones nos ayuda mucho, tanto que podemos tener un microauto en el baúl y cuando el grande falla sacamos a relucir el pequeño que nos lleva hasta nuestro destino sin dejarnos tirados a un lado del camino.

Esto solo es posible en los inmensos automóviles estadounidenses con baúles gigantescos que podrían tener, con cierta imaginación, la capacidad para alojar un microauto que nos salve del problema mecánico que se nos presenta en el camino.

La pequeña historieta fue dibujada por Siulnas para la revista Parabrisas número 62 del mes de enero de 1966.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.