viernes, 22 de agosto de 2014

Encuentro en la UTN de Pacheco

El próximo domingo 24 de agosto se realizará en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, la 4ª edición del Encuentro Multimarca que organizan el Club de Leones de General Pacheco y la Agrupación Multimarca 100% Fierreros en la sede que queda ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 288 de la localidad de General Pacheco.



La muestra abrirá sus puertas a las 10 horas para que el público asistente pueda ver autos antiguos, clásicos y especiales de diferentes marcas, modelos y años. El fin del encuentro multimarca es solidario para ayudar a quien más lo necesita. Así que está en nosotros colaboran para prestar un poco de ayuda a nuestro próximo. 

Por cuarto año consecutivo Archivo de autos estará presente en la exposición de la UTN de General Pacheco a bordo de la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 que es propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Un automóvil conocido por muchos de los seguidores de Archivo de autos por asistir a varios de los encuentros que se realizan en el Gran Buenos Aires.


Ya saben la cita es el próximo domingo 24 a las 10 horas en la sede de la UTN de General Pacheco y están todos invitados.

¡Nos vemos el domingo 24!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.