sábado, 19 de julio de 2014

El espanta zorros

La empresa Chassing Fox  Co. presentó su nuevo dispositivo: El Antizorros para ahuyentar a los molestos agentes de tránsitos, más conocidos como zorros grises. El nombre técnico de este nuevo adminículo es Eliminador Automático de Interferencias Municipales. Que seguro hará las delicias de varios conductores argentinos.



El nuevo dispositivo es muy útil cuando un automovilista es interceptado por un inspector municipal de tránsito, así sea por circular a más de 200 kilómetros por hora o por tener el automóvil pintado de color bordó o no tener balizas, o certificado de vacuna o fumar cigarrillos negros.

Apretando un botón en el tablero de nuestro auto el capot y los laterales de los guardabarros delanteros se abren dejando salir una imagen inflable de gran realismo. Esa imagen consta de un jinete con el tradicional traje de caza de la Royal Taylor con un cuerpo que sopla la canción de San Huberto o en su defecto la Cabalgata de las Walkirias, esto es a elección del cliente.

También salen, junto al jinete, tres perros inflables con colmillos de doce centímetros de largo y que ladran ante cualquier uniformado de color gris que se interponga delante de ellos. En cambio si el uniformado tiene un color azul solamente gruñen y muestran los dientes. Cosas de jerarquías policiales.

Por pedido de los clientes se pueden cambiar los tres perros inflables por tres doberman de carne y hueso, que se encuentran un tanto rabiosos. Solo es por pedido con un costo extra de parte de los potenciales clientes. Al conductor se le suministra una casaca roja con tajitos, breeches, bufanda blanca de seda, gorra negra con moñito, inyecciones antirrábicas y herraduras de goma de repuesto.

También se encuentra a elección de los clientes los colores del caballo, que puede ser bayo, alazán o tostado, para que este a tono con el color de la carrocería de nuestro preciado automóvil. Gracias a un acuerdo con el Comité Olímpico, de la empresa fabricante, los puntos obtenidos con el dispositivo, llamado Antizorros, se computan para los torneos internacionales.

El Antizorros apareció publicado en la revista Parabrisas número 71 del mes de noviembre de 1966 y el diseño del dispositivo es de Marto Bertolini.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.